Al momento de la captura, portaba un cuchillo de aproximadamente 10 cm de largo.
Tenango del Valle, Estado de México, 21 de marzo de 2025.- Tras los trfabajos de búsqueda y el lamentable hallazgo del menor Antonio Juda Vidal sin vida, las autoridades del Estado de México dieron inicio a las pesquinas de quien o quienes fueron rsponsables de la muerte del menor de 9 años.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que detuvo en el paraje “Los Manantiales”, a Mario “N” de 30 años de edad, presunto responsable de la desaparición e infanticidio de Antonio Juda.
De acuerdo con la tarjeta informativa emitida por la SSEM, durante la implementación de las tareas de acción y localización, en el paraje antes mencionado, los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de su presencia, actuó de forma sospechosa e inusual, por lo que, apegados completamente al protocolo de actuación, le solicitaron una revisión a su persona; al término, localizaron entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y un teléfono celular.
Tras hacer de su conocimiento el constitutivo de delito y los derechos que la ley consagra a su favor, los uniformados detuvieron a Mario “N” de 30 años de edad, quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.
Es importante mencionar que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso al parecer sería el posible responsable de la desaparición y muerte del infante que reportaron como desaparecido, además de referir que era vecino de la víctima, por lo que las averiguaciones continuarán.
Cabe recordar que la desaparición del menor fue reportada el miércoles 19 de marzo enm San Pedro Zictepec, donde fue visto por última vez el menor, quien aún portaba el uniforme de la Primaria a la que asistía.
Pobladores y familiares del menor cerraron ayer jueves la carretera Toluca-Tenango,a la altura de San Pedro Zictepec, para exigir se acelerara la búsqueda del menor, quien ayudaba a su abuelita a vender gorditas.

Comentarios
Publicar un comentario