Visita los pueblos mágicos del Edomex
¿Que tal una vista hermosa en una cabaña de Valle de Bravo o acampar en las lagunas de Villa del Carbón, o un rico spa en Ixtapan de la Sal?, estason son algunas opciones de muchas que hay en los Pueblos Mágicos del Estado de México, para celebrar este 14 de febrero al lado de tus amigos o pareja.
Estos espacios de todo el territorio mexiquense también pueden ser el escenario ideal para entregar un anillo de compromiso, una cena preparada por un chef de alta cocina o disfrutar de un fin de semana llena de aventura y diversión con la familia o amigos.
Para los amantes de la historia se encuentra San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, mientras que en Nepantla y Tepetlixpa, sitio en el que nació la poetisa Sor Juan Inés de la Cruz, se puede visitar el Centro Regional de Cultura y Casa Museo Juana Inés y conocer sus escritos sobre el amor.
Y para quienes aman la naturaleza y disfrutan del aire libre hay Parques Ecoturísticos, Parques Estatales o Nacionales en destinos como Jilotepec, Tenancingo, Tenango del Valle o Villa del Carbón y no podía faltar el Nevado de Toluca, que es una excelente opción para realizar senderismo, ciclismo de montaña y montañismo, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
En la ciudad de Toluca, se encuentra el Cosmovitral Jardín Botánico un espacio ideal para formalizar y entregar el anillo de compromiso y después recorrer el Parque de la Ciencia Fundadores para adquirir artesanías para tu boda.
Para regalar un detalle especial, se puede elegir desde piezas únicas hechas por las manos mágicas de artesanas y artesanos como la joyería de plata de San Felipe del Progreso, los rebozos de Tenancingo y Malinalco o los dulces artesanales o galletas elaboradas en Toluca, Metepec y Tenango del Valle.
Información: Sonia Álvarez

Comentarios
Publicar un comentario