Ciudad de México, 29 de noviembre de 2024.- Visiblemente afectados por la pérdida de su madre, Silvia Pasquel, Alejandra y Enrique Guzmán dieron una conferencia de prensa en la que compartieron cómo fueron los últimos momentos de vida de la diva de la época de oro del cine mexicano.
En medio de lágrimas, los tres hijos de Silvia Pinal revelaron que la estrella mexicana se fue apagando poco a poco y que irradió paz y amor al momento de irse de este mundo, al tiempo que abundaron que estuvo rodeada de su familia en ese momento tan crucial.
A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre si Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán estuvo presente, la rockera confirmó que su hija tuvo el privilegio y el derecho de despedirse de su abuela, toda vez que lleva su sangre y apellidos.
Abundó que Silvia Pinal logró lo que nadie había podido, unir a toda la familia Pinal, incluida Frida sofía, quien en los últimos años dejó de tener contacto con ellos.
"¡Se ve con una carita de paz, se ve hermosa!", dijo Alejandra Guzmán al revelar que la actriz fue ataviada con un vestido blanco para que cuando llegue al lugar a donde va, deslumbre como la gran estrella que fue.
Sobre el homenaje que le realizarán a la última diva del cine de oro mexicano, confirmaron que el cuerpo estará presente en el Palacio de Bellas Artes, el cual se llevará a puerta abierta desde las 11:00 am donde estará toda la familia de Silvia Pinal y podrán ingresar todos los ciudadanos que quieran despedirla
Silvia Pasquel dijo que están preparando el homenaje con todo lo que a su madre le gustaba, las flores como gardenias, girasoles, música, globos y rehiletes.
Acerca del homenaje que se le está realizando en el Canal de las Estrellas, Pasquel lamentó que nadie de la televisora se les haya acercado para informarles del homenaje ni a darles el pésame, pero dijo que están contentos con que recuerden de esa manera a su mamá.

Comentarios
Publicar un comentario