**Todos sus servicios, como Microsoft Outlook y Teams.
Desde las 08:00 horas de este lunes, los usuarios de Microsoft 365 han registrado problemas para acceder a sus archivos, el drive y los diversos servicios de esta plataforma.
“Nuestros reinicios programados están progresando más lentamente de lo previsto para la mayoría de los usuarios afectados. Se proporcionará un tiempo estimado de resolución tan pronto como esté disponible”, aseguró Microsoft 365 en sus redes sociales.
La compañía tecnológica indicó que detectó un cambio reciente en sus servidores, lo cual “creemos que tuvo un impacto”. “Estamos investigando qué acciones adicionales son necesarias para mitigar el problema”, escribió en su red social X, antes Twitter.
Según
Microsoft, esta falla afecta a los usuarios que intentan acceder a Exchange
Online o a la funcionalidad del calendario de Microsoft Teams. Por esta razón,
recomendó consultar MO941162 en el centro de administración.
Otros servicios
que registran falla son Microsoft Fabric, Microsoft Bookings y Microsoft
Defender para Office365.
Hasta
el momento, la corporación tecnológica no ha logrado mitigar las fallas en su
servicio que acumulan más de 8 horas, por ello, pidió paciencia a los usuarios
afectados.

Comentarios
Publicar un comentario