Luego de que este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió un botellazo durante su visita a Veracruz, el mandatario se rio esta mañana del suceso y hasta dijo que podría haberla cachado, pues él jugó mucho tiempo beisbol.
“Yo empecé jugando béisbol, era fielder, imagínense sino sé, si hasta la pude haber agarrado, pero no pasó a mayores. Entiendo que están enojados, están molestos por esto mismo, ellos quisieran que no cambiará nada, conservadurismo viene precisamente de conservar de mantener el estatus quo. Quisieran lo que se equivocaron, aceptar su error, aunque es de sabios cambiar de opinión no quieren rectificar se quedan en la autocomplacencia”, dijo el mandatario.
López Obrador aseguró que no habrá represión en contra de los manifestantes ni en contra de quien lanzó la botella durante una manifestación de trabajadores del Poder Judicial que le gritaron "Dictador" por la reforma al PJ.
También hizo un llamado para
que los miembros de su movimiento no caigan en provocación y actúen con
respecto.
“Les molesta que no haya represión, por ejemplo al que tiro la botella ayer, ese puede estar tranquilo, no pasa nada. No pasa a mayores, y yo también pido que actuemos con mucho respeto, que los que están participando en la transformación del país, somo millones, pues que actuemos con respeto, con tolerancia. Tenemos que terminar sin masacres, sin desaparición de nadie, sin tortura, sin seguir a ningún periodista, sin censura”, exhortó.
Así fue el momento en que fue lanzada la botella de agua contra AMLO.

Comentarios
Publicar un comentario