** La #Fiscalía General de Justicia del Estado de México, todo un “estuche de monerías”🤡.
** Tres de sus elementos son buscados por sus mismos compañeros tras haberse robado supuestamente nueve mdp🤑.
Con una orden de aprehensión en mano, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, buscan para capturar a tres de sus compañeros, quienes son señalados por esta misma corporación policial por el probable delito de robo con la modificativa agravante de haberse cometido por servidores públicos con violencia y en lugar cerrado. Se trata de los PDI, Hugo Humberto “N”, Juan Pablo “N” y Javier “N”.
Las investigaciones citan que el pasado 07 de agosto, en la colonia La Romana, municipio de Tlalnepantla, estos sujetos ingresaron a las instalaciones de la empacadora Las Polvillas y Distribuidora Vassa Divassa, de donde posiblemente sustrajeron nueve millones de pesos, alegó la representante legal, de los cuales solo se han encontrado siete millones 880 mil 650 pesos y nada se sabe del millón 119 mil 350 pesos restante.
La Fiscalía mexiquense indica que, de acuerdo a las declaraciones de la apoderada legal de la comercializadora de embutidos y carnes, alrededor de las 17:00 horas del día en cita, a dicha empresa ingresó un grupo armado y encapuchado de sujetos y se llevó los nueve millones de pesos en efectivo, no sin antes amagar, golpear y someter a los empleados.
Para esta acción, los evadidos de la justicia solicitaron a policías municipales de Tlalnepantla su apoyo que consistió en vigilar el perímetro donde se desarrollaba el supuesto cateo, por lo que, un elemento local sostuvo que el jefe de turno de nombre José Domingo “N”, dijo que un tal Comandante Hugo y el Comandante Demetrio, iban en automóviles particulares y sin placas y les solicitaron apoyo para dar seguridad perimetral y cumplimentar una orden de cateo en un inmueble de la colonia “La Romana”, donde supuestamente había droga.
Las declaraciones del policía municipal de Tlalnepantla agregan que el Policía de Investigación “Juan Pablo “N”, habló con su compinche Hugo Humberto “N” para invitarlo a participar en la detención de unas personas y localizar droga en un inmueble, que vendría siendo la empacadora La Polvilla y Distribuidora Vassa Divassa.
Al proseguir con las investigaciones se dio con un carro cargado con los siete millones 880 mil 650 pesos que le fueron entregados a la representante legal de la empresa cárnica, pero aún falta que acredite fehacientemente la propiedad del numeral.
Redacción: Informativo Mexiquense.
Fotos: FGJEM.

Comentarios
Publicar un comentario