** La detención de Eulises González Hernández fue en Jilotepec.
** La #Fiscalía General de Justicia del Estado de México guarda silencio sobre esta detención.
En recientes horas, el Comisario del municipio de Acambay, Eulises González Hernández, fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Esta detención se hizo en el vecino municipio de Jilotepec y versiones allegadas al caso, indican que podría estar relacionado o saber algo respecto a la desaparición de Agustín Oropeza Armendáriz, Comisario de Temascalcingo y de su guardaespaldas, Juan Carlos Zaldívar Zaldívar.
De acuerdo al Registro Nacional de Detenciones, el jefe policíaco de Acambay fue detenido en la colonia Las Manzanas, a pie de la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca y posterior a ello, fue llevado a la Fiscalía de Asuntos Especiales.
Y nada del jefe de la policía de Temascalcingo.
Se han cumplido cuatro días de que el Comisario de Temascalcingo y su guarura fueron reportados como desaparecidos y nada se sabe de ellos. En un inicio incursionaron para localizarlos elementos de la Marina Armada de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía mexiquense, policía estatal y municipal y es la fecha en que no se han encontrado.
Este intenso operativo que se extendió durante la semana a territorio michoacano, se alternó con filtros de revisión en carreteras de Atlacomulco, El Oro y Acambay.
Redacción: Informativo Mexiquense.
Foto: Informativo Mexiquense.
Comentarios
Publicar un comentario