** Con honores fue despedido el Cadete de la Heroica Escuela Naval Militar que falleció la semana pasada allá en Campeche.
** El oriundo del poblado de San Ramón perdió la vida al no abrir su paracaídas.
La población de San Ramón, en el municipio de Tenancingo, despidió con un homenaje especial a Emmanuel Velázquez Escobar, el Cadete de la Heroica Escuela Naval Militar que murió la semana pasada al no abrir el paracaídas durante una práctica de curso.
La tragedia ocurrió en la localidad de Champotón, estado de Campeche, donde se ubica el Centro de Adiestramiento Especializado de Infantería de la Marina Armada de México.
El cuerpo del joven de 20 años de edad fue llevado a su natal Tenancingo, al sur del Estado de México, donde se le rindió un homenaje por ser un prospecto para las fuerzas armadas de nuestro país y a su corta edad el Cadete mexiquense tomaba un curso básico de Fusileros Paracaidistas de la Armada de México.
En un video que fue difundido en redes sociales, se ve cómo Emmanuel Velázquez Escobar se lanza del helicóptero sin contratiempos, sin embargo, en el trayecto de caída el paracaídas no abrió y se fue precipitando al vacío sobre un área en despoblado, por lo que, lamentablemente perdió la vida al instante.
Emmanuel Velázquez Escobar, quien fuese Cadete de las Fuerzas Armadas fue sepultado por sus familiares, amigos y vecinos en el panteón de Yepoxtepec.
Redacción: Informativo Mexiquense.
Foto: Redes.

Comentarios
Publicar un comentario