** Esta madrugada fueron asesinadas a balazos tres personas, entre éstas una mujer.
** De los responsables nada se sabe.
** El alcalde con licencia, Tony Rodríguez, sigue en la grilla y dice que impugnará las pasadas votaciones donde no le favorecieron los números. Es decir, parece no importarle lo que acontece en su municipio.
La colonia Lázaro Cárdenas, San Juan Ixhuatepec y la zona del Rosario II Sección, en el municipio de Tlalnepantla, se convirtieron desde esta madrugada en escenarios criminales, pues antes de salir los primeros rayos de sol, la gente fue dando cuenta de personas ejecutadas al puro estilo del narcotráfico, entre éstas una mujer.
En el Rosario, sobre la calle de Cultura Maya, fue hallada una mujer asesinada a balazos de aproximadamente 35 años de edad.
También, en el transcurso de la mañana, sobre la avenida Hermilio Mena, muy cerca del Parque de la Ciencia, en San Juan Ixhuatepec, las autoridades policiales dieron fe del crimen de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad.
En el sitio, el Ministerio Público contó al menos ocho casquillos percutidos.
Y cerca del mercado de San Agustín, en la colonia Lázaro Cárdenas, también se hallo sin vida un sujeto que fue tapado con una sábana gris.
En la escena del crimen a simple vista había ocho casquillos percutidos.
Finalmente, mientras esto sucede en este municipio del Valle de México, el presidente municipal con licencia y quien anduvo metido en la política para intentar reelegirse en el cargo por tres años más, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, mejor conocido como Tony Rodríguez, anunció en un comunicado que impugnará los resultados de la pasada elección del 02 de junio.

Comentarios
Publicar un comentario